Castellano
Los objetos olvidados Los objetos olvidados Los objetos olvidados Los objetos olvidados Los objetos olvidados

Cartoné
40 pàgines
23 x 29 cm
ISBN 978-84-679-4089-3
16,95 €

Los objetos olvidados

Anna Gasol

,

Teresa Blanch

,

Giselfust

Conoce aquellos objetos que hoy han caído en el olvido, pero que marcaron un antes y un después en nuestra sociedad.

¿Cómo se creó el teléfono? ¿De dónde sale el molinillo de café? ¿Sabías que Mark Twain fue uno de los primeros en usar la máquina de escribir para redactar sus obras?

Descubre la historia que hay detrás de aquellos objetos que ahora han caído en el olvido, pero que, en su día, fueron revolucionarios para el día a día de las personas.

 

Comparteix
Anna Gasol es una autora molt prolífica i amb molt de reconeixement en el món de la literatura infantil. Entre d’altres, han escrit la sèrie Julio y Verne (Astronave), Buscapistas, El libro de los valores para ninos y niñas i un gran nombre d’àlbums il·lustrats.
Teresa Blanch es una autora molt prolífica i amb molt de reconeixement en el món de la literatura infantil. Entre d’altres, han escrit la sèrie Julio y Verne (Astronave), Buscapistas, El libro de los valores para ninos y niñas i un gran nombre d’àlbums il·lustrats.
Giselfust és il·lustradora i ha treballat amb editorials com Planeta, Penguin Random House i Norma Editorial, a més d’haver col·laborat amb la revista Sàpiens. Té una trajectòria cada vegada més internacional i es pot veure una mostra del seu treball al seu Instagram @giselfust.